Hoy es el día de la salvación
-
El comienzo
Dios creó los cielos y la tierra. Todo era bueno. Entonces el pecado entró en el mundo y corrompió la buena creación de Dios. Todos somos pecadores. No podemos salvarnos de nuestro propio pecado. Esta es la carga que todos llevamos. La paga del pecado es la muerte.
-
El camino
Jesús pagó el precio de nuestro pecado al morir en la cruz. Él nos abrió el camino para restaurar nuestra relación rota con Dios. Jesús es el único camino a la salvación. Él es la vida.
-
La creencia
Cree de corazón que Jesús es real. Murió de verdad y Dios lo resucitó. Lo llevó al cielo. Cree que Jesús pagó por tus pecados. Confiesa a Dios en oración y serás salvo. Dios es justo y paciente para perdonar. Te espera. Que hoy sea el día en que tu vida se renueve.
Usted no está solo
La salvación es un milagro. Permítanos ayudarle a aprender más sobre lo que dice la Biblia. Ofrecemos varios cursos y asesoramiento individualizado cuando sea necesario.
Haz que se destaque.
Todo empieza con una idea. Tal vez quieras comenzar un negocio o convertir un pasatiempo en algo más. O bien, es posible que tengas un proyecto creativo para compartir con el mundo. Sea lo que sea, la manera en la que cuentes tu historia online puede marcar la diferencia.